Escapate y ViveEscapate y Vive
Forgot password?

Imagina que te surge una duda, un comentario, una sugerencia… Algo que, por lo que sea, no quieres dejar en los comentarios públicos. Lo suyo es ponerse en contacto. Para ello, hay varias formas de que estemos en contacto. Estas son las que se nos ocurren a nosotros:

1- Si lo que te gustaría es enterarte de cada vez que subimos un post, estás de suerte. ¿Ves esa pestaña que está ahí a la derecha que pone que si te vienes de viaje? Pues nada, si te parece bien la política de gestión de datos y quieres, apúntate y cada vez que publiquemos un post o ruta, te llegará un aviso.

2- Si prefieres otra forma de contacto menos intrusiva y que dependa sólo de tu curiosidad o falta de ella, puedes seguirnos en toooooooodas nuestras redes: facebook, twitter, youtube o instagram.

3- Si lo que prefieres es «ponerte en contacto» a la vieja usanza porque tienes algo realmente profundo que contarnos, pues ya estás tardando. Contacta y escríbenos a… info@escapateyvive.com

Lo sabemos, hay cosas mucho más importantes en el mundo que contactarnos. Nos hace ilusión ilusionarte. Por eso, nos hace ilusión que si tienes algo dentro nos lo cuentes. De alguna manera, que compartas con nosotros esta “aventura” y saber que algún día puedas ser tú el protagonista, nos da más fuerzas para seguir.

Ea… ya estamos en contacto. Nosotros ya hemos puesto nuestro granito de arena. ¡Que no se diga!

Contacto


  • Direccion

    C/Torre de Alquiza n10

    18008 Granada – Andalucia – España


  • Telefono

    +34 648444712


  • Email

    info@escapateyvive.com

    www.escapateyvive.com

Envianos un mensaje