Escapate y ViveEscapate y Vive
Forgot password?

 En Escapate y Vive, somos una agencia nueva en La Alpujarra (Almeria y Granada), pero llevamos más de quince años como agentes de viaje alternativos y de aventura, más la suma de la experiencia personal de sus fundadores y de todo el equipo que conforma esta gran familia. Quizá no nos conoces o sólo has oído hablar ligeramente de nosotros, es cierto, no hemos invertido en grandes campañas de comunicación, tampoco hemos salido en la tele, y además nos encontramos en un pueblo a los pies de las míticas montañas de Granada y Almeria  (La Alpujarra). Pero lo que sí que hemos hecho es invertir horas y conocimiento en diseñar nuestros propios viajes con el único objetivo de llevarte a lugares únicos, de hacerte sentir especial, de vivir la magia del mundo y, al fin y al cabo, de hacerte feliz.

Esta ha sido nuestra filosofía, nuestra motivación diaria desde el día que abrimos nuestras puertas, una pequeña, pero a la vez gran familia,  que hará que vuestros viajes sean toda una experiencia.

Qué nos hace diferentes

 Nada funciona si no hay pasión. Escapate y Vive nació de nuestra pasión por los viajes y no sólo seguimos, sinó que aún estamos más enamorados, ilusionados y apasionados que cuando empezamos.

Creamos, diseñamos y hacemos realidad la mayoría de nuestras rutas y experiencias, siendo así viajes y escapadas únicas y exclusivas que nos permiten un mayor control sobre todo lo que va ocurriendo. Hacer tus sueños realidad, ese es nuestro objetivo. Y la respuesta de nuestros viajeros a la vuelta de sus vacaciones nos lo demuestra. Porque buscamos hacerte feliz.

Descubre el mundo como siempre has soñado. Escoge entre el tipo de viaje que desees y el estilo de viaje que más te convenga. Un nuevo mundo se abrirá ante ti. En Escapate y Vive disponemos de multitud de rutas, pero para hacerte las cosas más fáciles las hemos organizado por tipologías, de manera que ahora encontrar el viaje que soñabas será mucho más fácil. Desde los aeropuertos de Almeria, Malaga y Granada, pasando por viajes culturales. Todo un abanico de posibilidades a tu alcance. Y además puedes escoger entre viajar en grupo, en grupo privado o bien realizar un viaje a medida y decidir también el grado de confort que deseas para toda tu ruta, pudiendo escoger entre escapadas alternativas, viajes de confort y a medida.

El Equipo Escapate y Vive

person-photo

Antonio Romera Manrique

Fundador – Community Manager

person-photo
Faysal Mnawar

Tour Guide – CEO

person-photo

Antonio García

Web Master – Marketing Online

3200
5738
4509
3200

Nos acompañan los mejores socios

Para que disfrutes de tu experiencia nos rodeamos de los mejores.

investor-image

investor-image

investor-image

investor-image

investor-image

investor-image